RETOS Y CONCURSOS

Participa en nuestros retos y concursos de redes sociales

¡Consigue fantásticos regalos y colabora con el medio ambiente!

CONCURSO
MENSAJES CORTOS

¿Cómo ahorras reutilizando?

Responde a la pregunta y participa en el concurso de mensajes cortos. La respuesta que más likes reciba ganará un pack de bolsas de reciclaje o una ECO mochila. Tienes una oportunidad al mes (hasta el 19 de febrero).

#circularescuidar

PARTICIPA

RETOS
SOBRE RECICLAJE

Cada mes tendrás dos oportunidades para ganar un pack de bolsas para reciclar o una mochila participando en nuestros retos sobre reciclaje.

El sorteo se realizará entre las respuestas a esta publicación en Instagram y Facebook.

PARTICIPA
PARTICIPA

PREMIAMOS TUS INICIATIVAS DE RECICLAJE

Comparte tus vídeos o fotos de cómo son tus hábitos ligados al reciclaje. 

ESTE TRIMESTRE…

¿Cómo reciclas?

MÁS INFORMACIÓN

APPS

Reciclar es más fácil con las apps de ecoembes

AIRE

AIRE es el Asistente Virtual de Reciclaje de Ecoembes que resuelve todas tus dudas de reciclaje. Te ayuda a saber, de forma inmediata en qué contenedor de reciclaje se tira cada residuo. No vuelvas a dudar a la hora de decidir el cubo de la basura para reciclar. ¿Contenedor amarillo, contenedor azul o contenedor verde? ¡Cada objeto debe depositarse en el cubo de la basura adecuado para su reciclaje!

BASURALEZA

El Proyecto LIBERA y las asociaciones Vertidos Cero y Paisaje Limpio han elaborado esta app gratuita para ayudarte a colaborar con las recogidas de basuraleza y poder participar en recompensas y formaciones medioambientales. Basuraleza se dirige a todos los que forman parte de LIBERA que quieran realizar una labor de identificación de los residuos recogidos para ayudar a radiografiar los espacios naturales y ayudarnos en la labor de búsqueda de soluciones eficaces adaptadas a cada lugar y espacio concreto.

RECICLOS

¡La app de reciclaje que te PREMIA por reciclar! Regístrate, localiza tu contenedor amarillo de RECICLOS más cercano y acumula puntos al reciclar. ¡Consigue fantásticos regalos y gana premios y colabora con el medio ambiente!